Policía solicita ayuda para encontrar a adolescente hispano que se fugó del centro Timothy Hill

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Iván Sorto, de 15 años salió el 8 de abril de 2022, del Centro Timothy Hill Ranch, con rumbo desconocido. Foto: Policía de Riverhead

El Departamento de Policía de Riverhead está solicitando la ayuda del público para localizar a Ivan Sorto Jr, un joven que se evadió del centro para menores Timothy Hill, ayer en la tarde.

De acuerdo con un comunicado de la policía, el joven Sorto, es descrito como un varón hispano de quince 15 años de edad, una estatura de 5 pies 7 pulgadas, y 135 libras de peso. Tiene tez clara, ojos color marrón y cabello largo castaño. La policía dice que se desconoce la descripción de la ropa que llevaba al salir del centro.

El comunicado policial indica que Ivan salió de Timothy Hill Children’s Ranch, que está ubicado en el 254 de Middle Rd, Riverhead, el 8 de abril, hacia las 4 de la tarde, con dirección y destino, desconocidos.

La policia ha dicho que no se sospecha que haya manos criminales envueltas en su desaparición.

El 3 de abril, un comunicado de la policía de Riverhead, informaba de una primera fuga del joven Sorto, en compañía de su hermano mayor.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ivan Sorto Jr. puede comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al (631) 727-4500.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment