Los detectives del escuadrón de homicidios de la policía del condado de Suffolk están investigando la muerte de una bebé, que permaneció al interior de un vehículo durante 8 horas, en Redwood Lane, Smithtown.
De acuerdo con un comunicado de la policía del condado de Suffolk, la menor de 14 meses de nacida, permaneció desatendida en un automóvil caliente, durante gran parte del día, el lunes 31 de julio.
Una mujer de Greenlawn, de 54 años, olvidó dejar a su nieta en la guardería, y se fue a trabajar, sin caer en cuenta de que la niña se quedaba en el asiento trasero del vehículo, dijo la policía.
Aproximadamente ocho horas después, la mujer fue a recoger a la menor a la guardería, ubicada en Redwood Lane en Smithtown, y fue allí cuando se percató de que la había dejado todo ese tiempo en su vehículo, un Jeep Cherokee del 2018.
La niña fue transportada al Centro Médico Saint Catherine of Siena en Smithtown, donde fue declarada muerta, dijo la policía.
Las autoridades no entregaron detalles sobre las identidades de la mujer y la menor, ni tampoco precisaron si el hecho ocasionó algún arresto.