El duo dinámico de RitmoFit XP, conformado por la instructora de fitness Vanessa Acero y la artista y productora de espectáculos Mila tina, están invitando a las mujeres locales a otra de sus originales jornadas de acondicionamiento, para fortalecer no solamente el cuerpo, sino también el alma.
En esta oportunidad el evento, denominado “Oasis Encantado: El Viaje de una Mujer hacia la Confianza en Sí Misma y la Unidad” tendrá lugar el domingo 6 de agosto, entre las 2 y las 5 de la tarde, en el Centro de Artes de Southampton.
Tomando el Día Nacional de las Hermanas como pretexto, se le dará vida a un evento único, con el objetivo de inspirar a las mujeres a fortalecer sus mentes, cuerpos y corazones, y a encontrar su lugar dentro de nuestra diversa comunidad, dicen sus creadoras.
“Nuestro objetivo es proporcionar a las mujeres las herramientas y recursos que necesitan para conectarse con su poder femenino innato, para que puedan sentirse seguras, fuertes y hermosas por dentro y por fuera”, dijo Mila Tina.
Este viaje de bienestar, como lo llaman sus promotoras, es dirigido por Vanessa, instructora certificada por la Academia de Medicina Deportiva, quien además cuenta con el apoyo de las Instructoras de Modificación, Marina Putova e Ilyuza Miranda-Gizzatullina. En la jornada se ofrece un nuevo tipo de entrenamiento que combina elementos de baile, calistenia , yoga, artes marciales y trabajo de respiración, con el toque especial de la percusión en vivo y música original, a cargo de Mila Tina.
“Este evento está abierto a mujeres de todos los orígenes y no se requiere experiencia previa”, dijo Vanessa.
Sin duda el evento va más allá de una jornada de ejercicios, contempla la participación de varias expertas en técnicas de respiración, meditación, autoconciencia y hasta ceremonia de cacao. Se ha destinado además un espacio para que las participantes se relacionen con otras mujeres y den a conocer sus negocios y emprendimientos.
Las organizadoras le piden a las asistentes, llevar su esterilla de ejercicios, una bolsa pequeña con elementos que puedan encontrar en la naturaleza, como flores, piedras, hojas o granos de arroz y café, una taza de madera para la ceremonia de cacao y si lo desean, pueden involucrarse con la temática de color del evento, vistiendo negro, blanco y/o dorado.
Participar de esta experiencia tiene un costo de 47 dólares y para adquirir sus tickets, solo tiene que hacer click aquí.