CCE ofrecerá talleres virtuales con las claves para tener una familia más saludable y feliz

In Agenda Comunitaria, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los padres de niños entre los 3 y los 11 años de edad, tendrán durante los meses de junio y julio, una oportunidad extraordinaria de aprender sobre los mecanismos para construir una familia saludable, con buenos hábitos alimenticios, recetas fáciles y actividades físicas, que garanticen el bienestar de todos.

Gracias a un esfuerzo conjunto de la Extensión Cooperativa del Condado de Suufolk de la Universidad Cornell, CCE, El programa ampliado de educación en alimentación y nutrición, EFNEP y el programa federal de orientación alimenticia, myplate.gov, será posible llegar hasta los hogares de nuestra gente, con charlas didácticas y entretenidas, que se llevarán a cabo todos los miércoles de junio y julio, a las 10 de la mañana.

De acuerdo con los organizadores de este evento, los padres tienen en sus manos la oportunidad de hacer la diferencia, cuando se trata de buscar que nuestras familias sean saludables. Por eso durante las sesiones virtuales se tratarán los siguientes temas:

  • Nuevo camino hacia el éxito, construyamos una familia saludable y feliz.
  • Llaves importantes para ayudar a triunfar
  • Enfoquémonos en los alimentos aprendiáciendo recetas fáciles y ricas
  • Actividades divertidas y entretenidas que construyen tu confianza y habilidades de crianza
  • Actividades físicas familiares para aprender a compartir con sus hijos

Su usted se siente atraído por alguna de estas temáticas y quiere hacer parte de las charlas, solo necesita conectarse vía Zoom, utilizado el número de identificación 974 0021 6768 y la clave “children”.

También pueden registrarse, totalmente GRATIS, poniéndose en contacto con Juana Huertas a jh2245@cornell.edu

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment