Choque frontal en Westhampton deja dos personas muertas y un perro herido

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un choque entre dos automotores en la Montauk Highway, dejó un saldo fatal de dos personas muertas y un perro herido, en la tarde de hoy.

De acuerdo con el reporte policial, a las 2:08 de la tarde, el Centro de Despacho de Emergencias de la ciudad de Southampton recibió una llamada por una colisión frontal en la autopista Montauk, cerca de Tanners Neck Lane, en Westhampton.

Las unidades de patrulla que respondieron, encontraron dos vehículos involucrados en un choque frontal y prestaron ayuda a los ocupantes. La ambulancia de Westhampton y una unidad de paramédicos también atendieron la emergencia para brindar asistencia médica.

El reporte de las autoridades indica que Christine Kebbe, de 63 años, originaria de Remsenburg, conducía un Honda CRV del 2008, en dirección este, acompañada de su perro, cuando William Vogel, de 89 años, residente de Cutchogue y quien conducía un Honda Accord 2010, en dirección oeste, cruzó el carril de circulación de Kebbe y provocó la colisión frontal.

Las dos personas recibieron reanimación cardiopulmonar mientras eran transportados al Centro Médico de Peconic Bay, donde fueron declarados muertos. 

El control de animales de la ciudad de Southampton se llevó al perro de Kebbe para prestarle tratamiento médico por las heridas.

El accidente aún está siendo investigado por la División de Detectives de la Policía de Southampton para determinar la causa exacta.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments