Conductor de vehículo de viaje compartido es víctima del robo de su carro, a mano armada y por la fuerza, en Wading River

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Riverhead está tras la pista de tres hombres que amenazaron con arma de fuego a un conductor de un vehículo colectivo y le robaron el automotor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta madrugada, hacia las dos de la mañana, las autoridades recibieron a través del 911, una llamada que alertaba sobre una persona sospechosa en el área de East Woodland Dr., Wading River.

La policía dijo que la División de Patrulla respondió al área y a través de una investigación más profunda, descubrió que la persona sospechosa era en realidad un conductor de viaje compartido, que había sido víctima de un asalto a mano armada y cuyo vehículo fue robado por la fuerza.

Según la versión de la víctima, tres sospechosos lo agredieron y lo sacaron a la fuerza del vehículo. Se observó que dos de los sospechosos mostraban armas de fuego durante el transcurso del robo, dijo la policía.

El primer sospechoso vestía pantalones rojos y una sudadera roja, el segundo sospechoso vestía de negro y el tercer sospechoso vestía jeans azules y una sudadera negra.

Las autoridades han dicho que esta investigación está en curso en este momento y se alienta a cualquier persona que haya presenciado el incidente, o tenga información sobre este caso, que se comunique con la División de Detectives del Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500.

Todas las llamadas e información permanecerán confidenciales, dice el comunicado policial.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment