Este viernes todos a comprar pizza en 103 Bambinos Pizzeria en Westhampton por una buena causa

El dinero recaudado será repartido entre las cinco familias damnificadas por el incendio en Hampton Bays

In campaña, Comunidad, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los dueños de 103 Bambinos Pizzeria en Westhampton, Luis Xiquin y su esposa Vicenta Velásquez

Luis Xiquín y su esposa Vicenta Velásquez, dueños de 103 Bambino’s Pizzeria en Westhampton,  van a emprender nuevamente este viernes una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las cinco familias que se vieron gravemente perjudicadas tras el incendio de un complejo de apartamentos  en Hampton Bays el el viernes 1º de abril.

Esta generosa pareja chapina donará el 50% de todas las ventas generadas en su restaurante este viernes 15 de abril, en beneficio de los damnificados.

“Es importante apoyarnos,” dijo Xiquín. “Cuando mi esposa y yo nos enteramos de la tragedia que están viviendo estas personas sentimos la necesidad de ayudarlos, no nos podemos quedar con los brazos cruzados.”

“La vida sube y baja, a veces estamos bien y a veces no, por eso es importante dar la mano. La unión hace la fuerza,” afirmó Xiquín, quien en el pasado ya ha emprendido varias campañas de ayuda.

103 Bambino’s Pizzeria estará abierto el viernes 15 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. La pizzería está localizada en el 103 de la Main Street en Westhampton Beach.

Para visitar la página web y ver el menú e información de contacto haga click aquí.

Si desea donar a la campaña colectiva de recaudación de fondos virtual mediante la plataforma GoFundMe en beneficio de las familias afectadas, por favor haga click aquí. Para más información sobre cómo ayudar haga click aquí.
About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment