Las familias de Brentwood y comunidades cercanas tendrán la oportunidad de prepararse para el próximo año escolar durante la Entrega Gratuita de Mochilas para el Regreso a Clases 2026, un evento organizado por el vicepresidente de la Asamblea del Estado de Nueva York, Phil Ramos.
La jornada se llevará a cabo el sábado 22 de agosto en el Parque Roberto Clemente, ubicado en 400 de Broadway Avenue, en Brentwood, con el propósito de apoyar a los estudiantes de la comunidad proporcionándoles mochilas sin costo, antes del inicio del nuevo ciclo escolar.
Las mochilas se entregarán hasta agotar existencias y los organizadores recuerdan que los niños deben estar presentes para recibir una mochila.
Las actividades comenzarán a las 3:30 de la tarde, cuando las familias podrán formarse para la distribución.
La entrega de mochilas iniciará a las 4:00 de la tarde y posteriormente, a las 4:30 p.m., se ofrecerá un concierto gratuito para el disfrute de toda la comunidad.
Los organizadores agradecieron el respaldo de las organizaciones comunitarias, patrocinadores y empresas que colaboran cada año para hacer posible esta iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a que los estudiantes comiencen el año escolar con los materiales básicos necesarios.
Quienes tengan preguntas sobre la actividad pueden comunicarse con la oficina del asambleísta Phil Ramos llamando al 631-435-3214.

