El Centro Médico Peconic Bay ofrece pruebas de COVID gratuitas hasta el 18 de diciembre

In Comunidad, Portada by Denise CivilettiLeave a Comment

Northwell Health ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 en el Centro Médico Peconic Bay en Riverhead desde hoy hasta el 18 de diciembre.

Las pruebas se llevarán a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Es necesario registrarse. Regístrese llamando al 1-833-422-7369 (1-833 CARENY).

El hospital ha montado este centro de pruebas para la comunidad después de que Riverhead fuera designado como una zona amarilla micro-clúster por parte del estado la semana pasada y el compromiso de PBMC con la comunidad, dijo el presidente y director ejecutivo de PBMC, Andrew Mitchell.

“El hospital anima a las personas a hacerse la prueba y seguir todas las pautas de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades,” dijo Mitchell.

El centro de pruebas está ubicado en un edificio modular en el estacionamiento de la Roanoke Avenue del hospital. Hay una parada de autobús de Suffolk Transit (Ruta 8A) al lado del edificio.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Denise Civiletti

Denise Civiletti

Denise es reportera, editora, abogada y ex concejala del Municipio de Riverhead. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluidos informes de investigación y premios al escritor del año de la Asociación de la Prensa de Nueva York. Es fundadora, propietaria y coeditora de RiverheadLOCAL/EastEndLocal Corp.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments