La policía del condado de Suffolk arrestó este viernes a un adolescente después de que se descubriera que llevó un arma a su escuela secundaria en Mastic Beach.
El menor de 14 años de edad, estudiante de la escuela secundaria William Floyd, ubicada en el 240 de Mastic Beach Road, estaba siendo
entrevistado por un administrador de la escuela sobre un asunto no relacionado, cuando el funcionario descubrió que estaba en
posesión de un arma cargada, dijo la policía.
Los funcionarios escolares se comunicaron con de inmediato con las autoridades.
El estudiante, que no fue identificado debido a su edad, fue acusado por detectives del Séptimo Escuadrón, por Posesión Criminal de un Arma en Segundo Grado y Posesión Criminal de un Arma en Terrenos de la Escuela.
El menor permanecerá detenido durante la noche en el Séptimo Recinto y será procesado como delincuente juvenil en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip durante el día de hoy.
La policía dijo que la investigación sobre este incidente sigue en curso y los detectives piden a cualquier persona que tenga información, que se comunique con el Séptimo Escuadrón al 631-852-8752.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.