Policía arresta a dos mujeres por robo en Bridgehampton

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Dos mujeres fueron arrestadas y acusadas de robo tras un confuso altercado que se registró en Bridgehampton en la mañana de ayer.

De acuerdo con el reporte de la policía de Southampton, el sábado a las 9:50 de la mañana, la División de Comunicaciones de Emergencia, recibió una llamada de una víctima que declaró que fue agredida físicamente y que le quitaron su billetera, mientras estaba al interior de su vehículo, estacionado en Bridgehampton. 

De acuerdo con el informe policial, la víctima recibió un puñetazo en la cara por parte de una de las mujeres y su cartera fue robada por una segunda mujer. La víctima fue trasladada al Hospital de Southampton y dada de alta después del tratamiento de sus lesiones.

La División de Detectives de la ciudad de Southampton respondió para realizar una investigación sobre el robo. Las dos mujeres se entregaron a la jefatura de policía y fueron procesadas y retenidas para la lectura de cargos.

Margarita Guanga, de 50 años de edad, residente de East Hampton y María Guanga-Cajilima, de 39 años, oriunda de Sag Harbor, fueron acusadas de robo en segundo grado.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments