Policía arresta sujeto por obscenidad pública mientras husmeaba en casas de East Hampton

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Detectives de East Hampton, adelantan una investigación sobre una persona que ha sido vista en repetidas ocasiones a través de cámaras de seguridad, husmeando en el vecindario de Miller Lane, East Hampton, mientras se masturba.  

Las investigaciones de las autoridades condujeron al arresto de un hombre, de 43 años de edad, originario de East Hampton, en conexión con estos incidentes.

De acuerdo con el reporte de la policía de la localidad, el pasado 20 de julio, un residente de Miller Lane, informó a la policía, que el timbre de la puerta de su casa, lo había alertado sobre un sujeto masculino, que miraba por la ventana, mientras se masturbaba. 

El propietario de la vivienda, notificó de inmediato a la policía de East Hampton, antes de que el sujeto huyera del área a pie. 

Una investigación posterior reveló que el mismo sujeto había sido capturado en la cámara de vigilancia de la casa varias veces, en las semanas anteriores, haciendo lo mismo.

Ayer, detectives que realizaban vigilancia en el área, encontraron a un hombre identificado como Ludim Rocha, oriundo de East Hampton, actuando sospechosamente mientras caminaba con una bicicleta por la Miller Lane. De acuerdo con el informe policial, Rocha vestía prendas que habían sido vistas en las imágenes de vigilancia anteriores y por esa razón los oficiales, procedieron a arrestarlo, con cargos de invasión en propiedad y obscenidad pública, entre otros.

Rocha fue detenido para ser procesado en el tribunal de Justicia del municipio de East Hampton, durante el día de hoy.

Las autoridades están pidiendo a la comunidad que cualquier persona que resida cerca del área de Miller Lane / Oak View Highway y que tenga información sobre este caso o incidentes similares, se comunique con la Policía de East Hampton al (631) 537-7575.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente, hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments