Policía: Dos hombres fueron capturados por robo en East Main Street de Riverhead

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Riverhead informó del arresto de dos personas, en conexión con un robo perpetrado en la mañana del jueves en East Main Street, Riverhead.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía, hacia las 8 de la mañana, se recibió una llamada al 911, sobre un robo en curso en el 625 de East Main Street.

Los oficiales de la División de Patrulla del Departamento de Policía de Riverhead que respondieron a la escena, localizaron y detuvieron a dos sospechosos que habían intentado huir del área, dice el comunicado.

La policía dijo que tras una investigación por parte de la unidad de detectives, Shareem Giles de 51 años, residente de Riverhead y Saquan Blount de 23 años, residente de la misma localidad, fueron acusados de robo en segundo grado.

Los dos capturados fueron procesados y detenidos para la lectura de cargos.

En este momento el robo se considera un incidente aislado, dijo la policía.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya presenciado el hecho, o tenga información sobre el caso, que se comunique con la División de Detectives del Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500. Todas las llamadas e información permanecerán confidenciales.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment