Mujer de 70 años es arrestada por conducir intoxicada en carretera de Greenport; La policía dice que es reincidente

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Southold informó del arresto de una mujer de 70 años de edad por conducir bajo los efectos del alcohol en una autopista de la región, ayer en la tarde.

De acuerdo por un comunicado policial, a las 4:30 de la tarde, agentes del departamento de policía de Southold respondieron a una llamada que alertaba sobre un conductor errático a bordo de un Ford SUV blanco 2019, que viajaba por la CR 48 en Greenport.

Las autoridades localizaron el vehículo y realizaron una parada de tráfico, después de presenciar varias violaciones. La policía dijo que la mujer, identificada como Theresa Whiter, de 70 años de edad, residente Northport, se encontraba en estado de alicoramiento.

El reporte policial también dice que la conductora tenía dos convicciones anteriores, en un período inferior a 10 años, por la misma razón.

Whiter fue arrestada por DWI agravado debido a los procesos previos y su vehículo fue incautado según la ley de incautación de DWI del condado de Suffolk, dijo la policía.

En Tu Prensa Local seguimos haciendo un llamado a nuestra comunidad para que se abstenga de conducir cualquier vehículo motorizado si ha consumido bebidas alcohólicas.

SI BEBES, NO CONDUZCAS! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS.  UN MENSAJE DE TU PRENSA LOCAL.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment