El conductor de un camión de basura volcó toda su carga en un parqueadero de Westhampton el jueves por la mañana tras darse cuenta de que se había producido un incendio en la parte posterior del vehículo, entre los deshechos.
Luis Sánchez, conductor del camión de la compañía Winter Bros., estaba haciendo sus rondas el jueves por la mañana cuando de repente, sobre las 6 de la mañana, vio salir humo del camión por el retrovisor del vehículo.
“Yo apenas vi todo eso atrás, me fui rápido y tiré todo en el parqueadero,” dijo Sánchez. “Era mucho más peligroso que se incendiara el camión completo.”
La carga de cientos de bolsas de basura siguió ardiendo sobre el concreto, a pesar de la llovizna que caía a esa hora. La policía y bomberos fueron rápidamente notificados y acudieron de inmediato al parqueadero, ubicado entre la Main Street de Westhampton y la Parlato Drive, justo detrás de la taquería Funchos.
Varios camiones de bomberos estuvieron varias horas para apagar el incendio de basura. Se desconoce hasta ahora la causa. La policía está investigando.
Esta es una noticia en desarrollo, por favor revise actualizaciones más tarde.