Splish Splash abrirá este sábado para la temporada con paseo en metro “Hyperlight” y sin aceptar dinero en efectivo

In Agenda Comunitaria, Portada by Alek LewisLeave a Comment

El parque de agua Splish Splash en Calverton, abre este sábado para la temporada 2022. Foto: Splish Splash

El parque Splish Splash de Calverton abrirá este sábado nuevamente sus puertas, para la temporada de verano de 2022, con un nuevo paseo en metro y con la novedad de que no se recibirá dinero en efectivo en sus instalaciones.

Según un comunicado de prensa de Splish Splash, el parque ha reinventado el paseo en tubo de agua “Abyss” como un nuevo paseo llamado “Hyperlight” con nuevas luces y sonidos. El paseo, como “Abyss, ofrecerá la opción de un tubo simple o doble.

“Hyperlight trae algo totalmente nuevo y totalmente diferente a la experiencia de Splish Splash”, dice el Gerente General Mike Bengtson. “Al combinar el nuevo tobogán con mejoras en nuestra línea de alimentos, venta minorista y eventos especiales, los invitados de Splish Splash tendrán más formas de jugar que nunca”.

En esta temporada Splish Splash sólo aceptará tarjetas de crédito, débito y prepago o pagos móviles seguros. El cambio permite una experiencia más fluida y segura para los huéspedes, dijeron los funcionarios de Splish Splash en un comunicado de prensa. El parque aceptará pagos móviles de Apple Pay y Google Pay y las principales tarjetas de crédito y débito prepago, incluidas MasterCard, Visa, American Express y Discover.

Los visitantes que tengan efectivo pueden usar los quioscos en todo el parque para convertir hasta 500 dólares en efectivo en una tarjeta prepaga sin cargo. La tarjeta prepaga se puede usar para comprar boletos y artículos en las tiendas y puestos frecuentes desplegados por todo el parque. Además y se ppdrás usar sin cargo, fuera del parque en cualquier lugar donde se acepten tarjetas.

“Esta temporada, decidimos dejar de usar efectivo para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes cuando vienen a Splish Splash para pasar un día de diversión familiar”, dijo el gerente general Mike Bengtson. “Hemos agregado quioscos Cash to Card simples y fáciles de usar en todo el parque, para brindar opciones a aquellos que prefieren usar efectivo cuando nos visitan. No tener que manejar efectivo acelerará las operaciones de Splish Splash, especialmente en las tiendas minoristas y de alimentos”.

Esta temporada marcará el regreso del restaurante de pollo frito del parque llamado “Chicken Coop”. Además, un nuevo puesto de pila, Hyper Bites, debutará al final de Hyperlight ofreciendo Oreos fritos, funnel cakes, algodón de azúcar, palomitas de maíz y más. La temporada también verá la apertura de un nuevo puesto de pastel de embudo con coberturas y una tienda minorista rediseñada en el frente del parque, Long Island Surf & Supply.

Splish Splash también tendrá una promoción de apertura del parque durante las próximas semanas, que reduce el precio de la entrada de $69.99 por día, a $39.99 por día, hasta el 12 de junio.

About the Author

Alek Lewis

Alek Lewis, reportero de RiverheadLOCAL, es residente de Riverhead de toda la vida y se graduó en 2021 de la Escuela de Comunicación y Periodismo de la Universidad de Stony Brook. Anteriormente, se desempeñó como editor de noticias del periódico estudiantil de Stony Brook, The Statesman, y fue miembro del capítulo del campus de la Sociedad de Periodistas Profesionales.

Leave a Comment