Tras una persecución de película la policía de Southampton arresta a un hombre que buscaba por el robo de un vehículo

In Coronavirus, Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Southampton logró la captura de un sujeto que, de acuerdo con el reporte de las autoridades, estaba siendo buscado por el robo de un vehículo. El sospechoso incurrió en otros delitos durante la huida y fue acusado de varios cargos criminales.

Según el informe policial, el 27 de noviembre, la policía del municipio de Southampton recibió una llamada del Departamento de Policía del condado de Suffolk en la que se les notificaba que las unidades de patrulla estaban buscando un vehículo en el área de su jurisdicción, que había estado involucrado en una persecución, tras el robo de un carro.

Casi de manera simultánea, el Departamento de Policía de Southampton recibió una llamada de una víctima en el estacionamiento de Macy’s de Hampton Bays, que informaba que le acababan de robar su bolso por la fuerza. La policía pudo establecer que el sospechoso del robo de Hampton Bays, huyó en un vehículo de características similares al que el condado de Suffolk estaba buscando. 

Las unidades de patrulla de la ciudad de Southampton localizaron al sospechoso, quien se dio a la huida, enfrascándose en una persecución policial de varios kilómetros. El conductor logró evadir a los agentes y posteriormente robó el bolso de otra víctima, en el área de Southampton. 

La persecución se traslado luego a Westhampton donde el sospechoso se estrelló contra la cerca de un vivero local, causando daños y huyó nuevamente, esta vez a pie.

Los agentes de policía detuvieron finalmente al sujeto, quien fue identificado como como Anthony Sala, de 35 años de edad, originario de Patchogue.

Sala está detenido en la sede de la policía de Southampton y fue acusado de dos cargos de robo en tercer grado, conducir en estado de ebriedad y múltiples infracciones de tráfico. La División de Detectives de la ciudad de Southampton continúa la investigación y ha informado que se considerarán cargos adicionales en contra del sospechoso, después de la revisión de los daños a la propiedad del vivero.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments