Policía busca a tres hombres que atacaron y asaltaron a un hombre en Riverhead

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía pide ayuda de la comunidad para identificar y localizar a tres sujetos que atacaron y robaron a un transeúnte en Riverhead. 

De acuerdo con el reporte de la policía, el viernes 27 de noviembre, a las 9:07 de la noche, la División de Patrulla y la División de Detectives del Departamento de Policía de Riverhead, respondieron al área de Railroad Avenue, entre Griffing Avenue y Roanoke Avenue, para atender un robo que había sido denunciado previamente.  

La víctima relató que mientras caminaba hacia su residencia cercana, se le acercaron tres sujetos masculinos, uno de los cuales lo golpeó en la cara con un bate de béisbol de metal, tirándolo al suelo.

Posteriormente le robaron su billetera, con una cantidad de dinero no establecida y sus documentos personales. Los tres sujetos huyeron a pie en dirección oeste, por la Railroad Avenue y entraron en un sedán gris desconocido, de cuatro puertas, que luego huyó en dirección sur. por la Griffing Avenue hacia West Main St, Riverhead. 

Las unidades policiales que respondieron a la escena, realizaron una búsqueda en el área con el fin de localizar el vehículo y a los sujetos implicados, pero la misión resultó infructuosa. 

La víctima fue transportada al Centro Médico de Peconic Bay por el equipo de ambulancias voluntarias de Riverhead, para el tratamiento de sus lesiones, que según la policía, no ponen en peligro su vida.

Cualquier persona que tenga información sobre este asunto puede comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al (631) 727-4500

El Departamento de Policía de Riverhead también solicita que cualquier persona con información sobre otros hechos sospechosos o criminales llame a la línea directa de delitos del Departamento al 631-727-3333. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dicen las autoridades. 

Foto: Archivo Policía de Riverhead

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments