Un ciclista pierde la vida tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga después del accidente.

Detectives de la Unidad de Casos Mayores de la Policía del Condado de Suffolk, están investigando el incidente que se registró anoche en East Patchogue.

De acuerdo con el reporte policial, los oficiales del Quinto Precinto respondieron a un llamado de emergencia a través del 911, en Americus Avenue, justo al sur de Atlantic Avenue. En la llamada se informaba que había un cuerpo en la carretera.

Al llegar a la escena, los oficiales pudieron establecer que el hombre había sido atropellado por un vehículo.

El ciclista fue identificado como Santos Rivera y según el reporte de las autoridades, viajaba hacia el norte, por la avenida Americus, cuando fue atropellado por un vehículo en dirección norte, el cual huyó del lugar.

Rivera, de 40 años y residente de East Patchogue, fue declarado muerto en en la escena, por un asistente médico de la Oficina Forense del Condado de Suffolk.

Los detectives creen que el vehículo que golpeó a Rivera es un SUV de color oscuro con daños en la parte delantera y que debió haber huido hacia el oeste, por Atlantic Avenue.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que llame a la Unidad de Casos Mayores al 631-852-6555 o Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS. Todas las llamadas seran mantenidas confidencialmente, dice la policía.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments