Un hombre muere en un incendio de una casa en Northampton

In Noticias, Portada, Última Hora by Denise CivilettiLeave a Comment

Bomberos de Riverhead en la escena de un incendio en una casa en Wildwood Trail que cobró la vida de un residente. Foto de cortesía RiverheadLOCAL.

Actualizado 12 p.m.

Un hombre murió en un incendio de una casa  localizada en Northampton ayer por la noche.

El servicio de emergencias del 911 recibió una llamada a las las 12:44 de la medianoche que reportaba un incendio en una casa ubicada en el 16 de la Wildwood Trail en Northampton, una aldea que colinda el municipio de Riverhead. El Departamento de Bomberos de Riverhead acudió a la escena de los hechos  y encontró la casa “totalmente envuelta” en llamas, dijo el jefe Joe Hartmann. 

“El fuego estaba saliendo por la parte trasera de la casa,” dijo el jefe de bomberos.

Al llegar la policía y los bomberos, intentaron derribar la puerta principal de la casa, pero no fue posible, según un comunicado de la policía de Southampton. Voluntarios del departamento de Riverhead respondieron con dos motores y dos camiones con escalera y lucharon contra el fuego durante unas dos horas, dijo Hartmann.

Una vez se lograron apagar las llamas, los equipos de emergencia hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro, quien la policía ha identificado como el residente de la casa. Hartmann dijo que no había otros ocupantes dentro de la vivienda, ni otros heridos. El cuerpo del fallecido fue retirado y transportado a la oficina del forense del condado de Suffolk para confirmar oficialmente la identidad de la persona. 

Se llamó a la oficina del jefe de bomberos de la municipalidad de Southampton para investigar, dijo Hartmann. El jefe de bomberos, a su vez, llamó al Escuadrón de Incendios Premeditados del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, dijo. La causa del incendio está bajo investigación, pero se cree que no es de naturaleza delictiva, según el comunicado. 

La ambulancia Flanders-Northampton también acudió al lugar del incendio. 

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la división de detectives de la policía de Southampton al 631-702-2230.

To read in English click here

About the Author

Denise Civiletti

Denise es reportera, editora, abogada y ex concejala del Municipio de Riverhead. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluidos informes de investigación y premios al escritor del año de la Asociación de la Prensa de Nueva York. Es fundadora, propietaria y coeditora de RiverheadLOCAL/EastEndLocal Corp.

Leave a Comment