Un peatón fallece después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga ayer en la Flanders Rd

In Noticias, Policía, Portada by Maria del Mar PiedrabuenaLeave a Comment

Un hombre falleció después de ser atropellado ayer por un vehículo en la Flanders Rd, cerca a la rotonda del McDonald’s, según un reporte de la policía de Southampton. El conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando a la víctima herida en la escena del accidente.

La policía fue notificada a través de una llamada al 911 ayer sobre las 6:28 de la tarde de que un peatón había sido atropellado por vehículo que después huyó del lugar en la Flanders Rd, cerca de la Old Quogue Rd.

Al llegar, patrullas de la policía de Southampton y equipos de emergencia de las Ambulancias de Flanders se encontraron con un hombre herido, a quien procedieron a ayudar inmediatamente. La víctima ha sido identificada como David Humberto Amaya, de 33 años.

Humberto Amaya fue trasladado por equipos de aviación del condado de Suffolk al Hospital de Stony Brook, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

La familia de la víctima ha sido notificada del fallecimiento de Humberto Amaya.

Detectives de la policía de Southampton están investigando el accidente y solicitan la ayuda del público. Cualquier persona que tenga información se ruega por favor contacte a los detecetives al (631) 702-2230

About the Author

Maria del Mar Piedrabuena

María del Mar es editora y periodista multimedia de Tu Prensa Local. Ha trabajado en reconocidos medios locales y nacionales y es ganadora de varios premios por su trabajo periodístico, incluido un primer premio por mejor columna otorgado por la Asociación de Prensa de Nueva York. Envíale un correo a maria@tuprensalocal.com

Leave a Comment