Arrestados 4 empleados de establecimientos de Long Island por venderle nicotina líquida a menores de edad

In Policía, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

La policía del condado de Suffolk arrestó anoche a cuatro personas por vender nicotina líquida electrónica, en forma de JUULpods, a menores de edad, en varios negocios de Mount Sinai, Medford y Centereach.

De acuerdo con el reporte policial, oficiales de la sección de delitos del sexto recinto, junto con representantes de la Unidad de Control de Tabaco del Condado de Suffolk, llevaron a cabo una investigación sobre la venta de nicotina E-liquid a menores, en respuesta a constantes quejas de la comunidad.  

Durante los operativos, cinco empresas fueron inspeccionadas, entre las 6 p.m. y las 11 p.m y el departamento de salud del Condado emitió un aviso de violación a aquellas empresas que no cumplían con la norma.

La operación dejó como resultado el arresto de 4 personas que trabajaban en los establecimientos inspeccionados:

  • Nalin Kaushik, de 22 años, empleada en Barcode Hookah and Smoke Shop, ubicada en el 39 Route 25A en Mount Sinai
  • Dylan Kincel, de 19 años, empleado en Vapor Nation, ubicado en el 331 Route 25A de Mount Sinai
  • Anthony Mazza, de 21 años, empleado en Hookah City, ubicado en el 2717 Route 112 de Medford
  • Mario Hawk, de 24 años, empleado en Hemp Clouds, ubicado en el 1515 Middle Country Road de Centereach

Los cuatro arrestados enfrentan el cargo, en segundo grado, de tratar ilegalmente con un niño, después de venderle nicotina líquida a un menor y están programados para aparecer en el primer tribunal de distrito de Central Islip, en los próximos días.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente, hasta que su culpabilidad sea demostrada en un tribunal de justicia.

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Juliana Holguin

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments