Clase 2022 de Riverhead visita escuelas primarias de la localidad y da un paseo a través de la memoria

In Escuelas, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los miembros de la Clase de 2022 de la Escuela Secundaria Riverhead que asistieron a la Escuela Primaria Aquebogue, regresaron para recordar viejos tiempos y para celebrar su próxima graduación. Foto: Cortesía Distrito Escolar de Riverhead

La Clase 2022 de la Escuela Secundaria de Riverhead volvió a sus raíces antes de la graduación. El pasado 13 de junio, los estudiantes del último año visitaron sus escuelas primarias Aquebogue, Phillips Avenue, Riley Avenue y Roanoke Avenue para recordar entre niños, sus primeros años de escuela.

Caminaron por los pasillos mientras sonaba a través de los altavoces, la marcha “Pompa y Circunstancia” considerada un himno de graduación. Los estudiantes más jóvenes hicieron una calle de honor para animar a los futuros graduados, entre aplausos y vivas.

Muchos de los estudiantes del último año pudieron visitar a sus maestros de escuela primaria. Algunos profesores tenían incluso fotos de ellos, de cuando estaban en su clase hace ya varios años.

Los graduados tenían las emociones a flor de piel mientras daban un paseo por el camino de la memoria, regresando al lugar donde comenzaron la etapa escolar que está a punto de llegar a su fin.

Fotos: Cortesía Distrito Escolar de Riverhead 

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment