Policía captura en Virginia a un hombre en conexión con el asesinato de un residente de North Bellport hace una semana

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía del Condado de Suffolk junto con la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos de Nueva York/Nueva Jersey y el Departamento de Policía de Newport News arrestaron ayer a un hombre de North Bellport por el asesinato de Lee Houpe registrado también en North Bellport el 15 de junio pasado.

La policía dijo en un comunicado que Shati Smith, de 28 años, residente del 646 de Post Ave., fue arrestado en Rochester Ave., Newport News, Virginia, como fugitivo de la justicia y aparecerá en el Tribunal de Circuito de Newport News el 22 de junio. Luego será devuelto al condado de Suffolk. y será acusado de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, el acusado le habría disparado a plena luz del día, a Lee Houpe, un hombre que estaba parado afuera de su residencia, ubicada en el 615 Post y tras el incidente se habría dado a la fuga.

Houpe, de 28 años, fue transportado al Hospital Comunitario de Long Island en Patchogue, donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia. 

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment