Este sábado 120 vehículos incautados por la policía serán subastados

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Estos son algunos de los vehículos que hacen parte del lote de 120 automotores que se subastarán este sábado 25 de junio. Fotos: Policía del condado de Suffolk

La Sección de Incautación del Departamento de Policía del Condado de Suffolk llevará a cabo una subasta de 120 vehículos que han sido decomisados por las autoridades en diferentes circunstancias. La subasta se realizará a partir de las 9 de la mañana, este sábado 25 de junio, en el Centro de Incautación del Departamento de Policía, que está ubicado en el número 100 de Old Country Road, en Westhampton.

Las autoridades han informado que la subasta se desarrollará, llueva, truene o relampaguee. Una jornada de vista previa de los vehículos, se pondrá en marcha los días 23 y 24 de junio, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, en el patio de incautación. Los vehículos también estarán disponibles para vista previa, una hora antes del inicio de la subasta, dijo la policía en un comunicado.

Entre los vehículos a subastar hay sedanes, SUV y motocicletas y hasta un camión de cubo, todos disponibles para el mejor postor, comenzando con una oferta mínima de 300 dólares vehículo. 

Para obtener una lista completa de los automotores a subastar y la información de registro haga click aquí

La policía dijo que para adquirir uno de estos vehículos, una vez se haya ganado en la puja de la subasta, es necesario cancelar mediante pagos en efectivo, cheques de viajero o cheques bancarios certificados, por la cantidad exacta. El pago total vence al momento de la venta para cualquier compra de hasta 1000 dólares.

“Las compras superiores a $1000 requieren un depósito NO REEMBOLSABLE del 25 % ADEMÁS de los primeros $1000 y el pago total dentro de una semana laboral. Ejemplo: Si el precio de venta es de $2000, el depósito serían los primeros $1000 + $250 para un depósito total de $1250. Si no recoge su vehículo dentro de una semana laboral, deberá pagar una tarifa de almacenamiento de $30 por día laboral además del saldo adeudado”, dijo la policía.

Para participar de la subasta es necesario registrarse previamente. Si compra un vehículo con el nombre de una empresa, debe presentar la tarjeta de identificación fiscal del estado de Nueva York que muestre su número de identificación fiscal, dijo la policía.

Los compradores a título personal, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar una identificación adecuada y aceptable al momento de la compra; de lo contrario la oferta será nula.
  • Los compradores deben tener 18 años de edad o más.
  • Los vehículos pasan a ser responsabilidad del comprador en el momento de la compra. La compra está sujeta a cualquier gravamen continuo que pueda existir.
  • Debe proporcionar medios adecuados para sacar el vehículo del patio de incautaciones. Las cuerdas y las correas de nailon NO se deben usar para remolcar el vehículo desde las instalaciones.
  • El comprador debe retirar el vehículo del patio de incautaciones, en el plazo de una semana hábil.
  • Todos los participantes de la subasta deben permanecer dentro de los límites designados. No se permiten bebidas alcohólicas en la propiedad del condado. Los niños pequeños deben ser supervisados. No se permiten animales.
  • Los vehículos de la subasta no pueden ponerse en marcha en la propiedad del condado. Los vehículos de la subasta no deben retirarse hasta que finalice la subasta.
  • El patio de incautaciones es un sitio que contiene evidencias, por lo que las autoridades han dicho que están prohibidas las fotografías de cualquier tipo.

Cualquier violación de las reglas o cualquier desorden en el lugar, acarreará el desalojo de la persona, dijo la policía.

Los vehículos serán entregados con un MV907a abierto, Certificado de salvamento, requerirán que el DMV realice una inspección física antes de su registro y emisión del título. El DMV cobra una tarifa por esta inspección, dijo la policía.

Para obtener información adicional y registrarse, haga click aquí. 

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment