Policía de Southampton busca los integrantes de la Academia Juvenil de Verano 2022

In Agenda Comunitaria, Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto Archivo: Policía de Southampton

El departamento de policía de Southampton está reclutando a los jóvenes interesados en participar este año, en la Academia Juvenil de Verano, un programa que les permite palpar durante una semana, las experiencias que viven cada jornada, los oficiales de la policía.

La academia se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de julio, cinco días en los que los participantes se introducirán en el riguroso entrenamiento que experimentan los oficiales. El programa se centrará en las leyes que rigen la policía, las investigaciones, la escena del crimen, las tácticas defensivas y más. Los jóvenes también experimentarán con unidades especializadas como el Servicio de Emergencia, la unidad K9 y estarán en contacto con la tecnología utilizada por las autoridades, dijo la policía de Southampton en un comunicado.

El programa se llevará a cabo en la Escuela Intermedia de Westhampton, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde. El último día de clases se realizará una ceremonia especial de graduación, a las 5 de la tarde.

Para participar de este programa y vivir esta experiencia, es preciso enviar una solicitud a la teniente Susan Ralph, al correo electrónico Sralph@southamptontownny.gov. La policía les enviará un mensaje de respuesta a los jóvenes seleccionados.

Las solicitudes completas se aceptarán hasta el 8 de julio, dijo la policía.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment