Hombre permanece atrapado por dos horas en un automóvil destruido y en el frío intenso hasta ser descubierto por un automovilista

In Policía, Portada by Denise CivilettiLeave a Comment

El accidente automovilístico en Schultz Road, el domingo por la mañana. Foto cortesía

Un hombre escapó de lesiones graves después de chocar su automóvil en Schultz Road, al sur de Wading River Manor Road, temprano esta mañana.

El hombre de 54 años, estuvo atrapado en su automóvil, en temperaturas muy frías, durante casi dos horas, en la carretera desolada, antes de que un automovilista que pasaba, que resultó ser un paramédico de un EMS cercano, descubriera el accidente a las 4:45 de la mañana, según el jefe adjunto del Cuerpo de Ambulancias Voluntarias de Riverhead, James Alfano.

RVAC, el Departamento de Bomberos de Manorville y el Departamento de Policía de Riverhead respondieron. EMS inicialmente llamó a Suffolk County Aviation para transportar al paciente en helicóptero, pero la unidad de aviación ya estaba manejando un puente aéreo después de otro accidente en Flanders en ese momento y no estaba disponible, dijo Alfano.

RVAC transportó al paciente en ambulancia al Hospital de la Universidad de Stony Brook en condición estable con lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo el subjefe.

About the Author

Denise Civiletti

Denise es reportera, editora, abogada y ex concejala del Municipio de Riverhead. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluidos informes de investigación y premios al escritor del año de la Asociación de la Prensa de Nueva York. Es fundadora, propietaria y coeditora de RiverheadLOCAL/EastEndLocal Corp.

Leave a Comment