Los estudiantes del Distrito Escolar de East Quogue vivieron un día inolvidable entre helicópteros de la policía, uniformes y agentes caninos

In Escuelas, Policía, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

Foto: Cortesía Policía de Southampton

Los estudiantes del Distrito Escolar de East Quogue, se llevaron esta semana la sorpresa de sus vidas, cuando en medio de la jornada escolar, helicópteros de la policía del condado de Suffolk empezaron a aterrizar en un campo de la escuela, ante la mirada atónita de todos los alumnos. Lo mejor de la historia es que no se trataba de una emergencia, sino de una visita sorpresa de la policía del condado y de la policía de Southampton, en complicidad con el distrito, para hacer posible uno de los días más inolvidables que hayan vivido los estudiantes en los últimos tiempos.

“Gracias a la policía de la ciudad de Southampton, la policía del condado de Suffolk y los agentes del estado de Nueva York por un día que no olvidaremos pronto”, dijo el Distrito Escolar de East Quogue a través de su página de Facebook. “Siempre recordaremos su visita. Aprendimos mucho y lo pasamos de maravilla”.

Foto: Policía de Southampton

El distrito le avisó a los padres de familia, con la debida anticipación, para que no se fueran a asustar cuando se enteraran del despliegue policial y de la llegada de carros y helicópteros a la escuela.

Por supuesto para los alumnos, muchos de los cuales han fantaseado con convertirse en agentes del orden, la visita no podía ser más emocionante, ya que los oficiales ofrecieron una mirada, tras bambalinas, del trabajo policial que realizan todos los días en las calles, lo que terminó siendo una jornada de ensueño para los menores. Al fin y al cabo no todos los días se tiene la oportunidad de estar sentado en un helicóptero de la policía o de conocer, cara a cara, a un agente canino.

“Gracias SCPD por traer los increíbles helicópteros en los que todos pudieron sentarse. ¡Y gracias a los policías de NYSP por traer K9 TJ para que todos se conozcan!”, dijo la policía de Southampton.

Algunos estudiantes tuvieron la oportunidad de vestir trajes y cascos de los oficiales, como para acabar de completar esta emocionante vivencia, que se quedará para siempre en el recuerdo de los menores.

Foto: Policía de Southampton

0 0 votes
Article Rating
About the Author

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments