El cinema de Sag Harbor celebra al cine latino

In Agenda Comunitaria, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Entre el 18 y el 24 de junio el cinema de Sag Harbor celebrará al cine latino, con una ronda de grandiosas películas producidas en nuestra América. Este regalo para los amantes del buen cine, es posible gracias a una alianza entre el Sag Harbor Cinema y Cinema Tropical, el presentador de películas latinoamericanas líder en los Estados Unidos.

La serie incluirá clásicos de maestros del cine contemporáneo como Lucretia Martel, Kleber Mendonça Filho y Alejandro González Iñárritu, así como dos emocionantes pre-estrenos, Ema de Pablo Larrain y El Planeta de Amalia Ulman.

“Varios de los mejores cineastas que trabajan en la actualidad provienen de América Latina. Y el cine latinoamericano son muchos cines. Con obras de Chile, México, Brasil y Argentina, este programa ofrece un vistazo a la variedad de visiones y temas que surgen de la zona. Es una alineación emocionante y vibrante ”, dice la directora artística de Sag Harbor Cinema, Giulia D’Agnolo Vallan.

La descarga de cine y talento latino iniciará el viernes 18, con la proyección de “El Planeta”, a partir de las 7:30 de la noche, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con la directora Amalia Ulman, moderada por la directora artística del Sag Harbor cinema, Giulia D’Agnolo Vallan, y el cofundador de Cinema Tropical, Carlos Gutiérrez.

Escena de la película “El Planeta”. Foto: Sag Harbor Cinema

Los asistentes al teatro, durante los días de cine latino, también podrán disfrutar de películas como “Amores Perros” del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Esta película será presentada en español, con subtítulos en inglés.

Acuario” del director brasileño Kleber Mendonça Filho, un film en portugués con subtítulos en inglés.

“Ema” del chileno Pablo Larraín, que se presentará en español con subtítulos en inglés.

La Ciénaga de la director argentina Lucrecia Martel, cuyo film será presentado en español con subtítulos en inglés.

Si le llama la atención alguno de estos tíítulos debe visitar la página web del Cinema de Sag Harbor donde se irán publicando los horarios de todas las funciones a medida que se acerquen las fechas.

0 0 votes
Article Rating
About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments