Policía encuentra marihuana y un arma de fuego en el vehículo de un hombre que conducía bajo los efectos de las drogas en Riverhead

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Riverhead anunció el arresto de un hombre por conducir bajo los efectos de las drogas en inmediaciones de esta localidad.  Durante los operativos de control rutinarios, las autoridades encontraron un arma de fuego y marihuana en el vehículo del arrestado.

De acuerdo con un comunicado de la policía, el jueves poco antes de las 7 de la noche, se recibió una llamada en la que informaba que un vehículo de color azul, estaba detenido en la calzada de Main Road en Riverhead, y el conductor parecía estar dormido al volante.

Las autoridades dijeron que a la llegada de los oficiales que respondieron, encontraron un Toyota 2005, 2dr sedan, detenido en la calzada, impidiendo el tráfico.

Una investigación del incidente realizada por los oficiales que respondieron, determinó que el operador, Gregory M. Trent, conducía el vehículo bajo la influencia de las drogas. Trent fue arrestado y posteriormente se descubrió que estaba en posesión de una pistola cargada con un cargador de alta capacidad y una cantidad de cannabis, dijo la policía.

El Toyota 2005 fue incautado y el conductor fue transportado al Departamento de Policía de Riverhead y acusado de los siguientes cargos:

  • Un cargo Conducir bajo la influencia de drogas
  • Un Cargo de Posesión delictiva de un arma en segundo grado
  • Un Cargo de Posesión delictiva de un arma, en tercer grado.
  • Cargo de Posesión Ilícita de Cannabis.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un Tribunal de justicia

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment