Un camión con remolque choca contra separador vial en la autopista 495 a la altura de Medford

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Escena del accidente en el que un camión con remolque se estrelló contra un separador vial de la 495, el lunes en la mañana. Foto: Medford Fire Department

Un camión con remolque se estrelló esta mañana contra un separador vial en la autopista 495, a la altura de Medford. El incidente no dejó heridos de gravedad.

De acuerdo con una publicación de los bomberos de Medford, esta mañana, poco antes de las siete de la mañana, los efectivos de este departamento fueron llamados a la escena de un accidente automovilístico que involucró un camión con remolque en la autopista Long Island Expressway, dirección este, en la Ruta 112.

La policía del condado de Suffolk dijo que el vehículo pesado había impactado la mediana, en el carril que conduce al este, específicamente en la salida 64.

Las imágenes captadas por los bomberos de Medford evidencian la fuerza del impacto, que dejó partes del camión reducidas a chatarra.

Foto: Cortesía Medford Fire Department

A pesar de la situación, el incidente no dejó heridos de gravedad, según dijo la policía.

Dos carriles en la autopista 495 fueron cerrados por espacio de media hora, mientras se retiraba el automotor de la vía.

Según el Departamento de Bomberos de Medford, el accidente está bajo investigación del condado de Suffolk.

Regrese a Tu Prensa Local, para actualizaciones, en la medida en que se vayan produciendo.

Foto: Cortesía Medford Fire Department

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment