Un hombre fue arrestado después de estrangular a otro durante una pelea en el parking de los cines de Hampton Bays

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un hombre fue arrestado después de estar involucrado en una pelea en Hampton Bays donde agredió e intentó estrangular a otra persona, informó la policía de Southampton en un comunicado.

John Martinolich, de 36 años y oriundo de Hampton Bays, se puso a pelear con otra persona en el estacionamiento de los cines del pueblo sobre el sábado por la tarde, dijo la policía.

Martinolich puso su brazo alrededor del cuello de la persona con la que peleaba, en una posición conocida como “headlock” en inglés, estrangulando a esa persona hasta que quedó inconsciente en el suelo, dijo la policía.

Una vez llegó la policía, Martinolich huyó a pie de la escena de los hechos. Patrullas policiales capturaron a Martinolich sobre las 8:36 de la noche, cuando fue arrestado y transportado a la sede de la policía de Southampton donde fue procesado.

Martinolich fue acusado de conducta desordenada, estrangulación en segundo grado y resistirse a ser arrestado. Martinolich permanecerá detenida hasta la imputación de cargos formales.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada un un tribunal de justicia.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment